Hoy hablaremos de la semana blanca que es una semana de fiesta la verdad es que a mi personalmente me gusta no he echo mucho solo he estado aquie en Viladecans con mi familia y he ido a la montaña a pasear y poco mas.
Creo que esta bien la semana blanca y me gustaria que la dejar es una semana que en medio del curso puedes descansar y relajarte.
A mis familia no les convence mucho la verdad les gustaria que la quitaran porque piensan que tenemos mucho morro peró bueno que se va hacer no han gastado mucho en mi, como ya podreis haber deducido antes no he ido a ningun casal ni colonias, pero algunos dias e salido con los amigos o ir con mi primo a jugar a futbol
dijous, 7 d’abril del 2011
T0RTURAS
La tortura es el acto de causar daño físico o psicológico ya sea con màquinas o sin ellas, y en contra de la voluntas de la víctima. Normalmente el objetivo de las torturas es sacar información de la víctima, pero a veces la gente más mal de la cabeza solamente lo hace por placer de ver sufrir a las víctimas, uno de esos ejemplos es Saw, el juego del miedo; que consiste en que Jigsaw que es el protagonista escoge a personas que según él no aprecian su vida y no la saben valorar, y las hace sufrir. Esas personas normalmente tienen una salida para no morir, pero los recursos para no morir són brutales, por ejemplo, uno de ellos podría ser lastimarse uno a si missmo, o otro hacer daño a una persona, incluso materle.
Ahora esta prohibido hacer torturas, pero antes se hacian hasta en la plaza de los pueblos.
Yo creo que las torturas són una brutalidad y no tendrian que haberse inventado nunca, pero los humanos somos así los más brutos de todos.
dijous, 3 de març del 2011
VENTAJAS DE SER PEQUEÑO
Cuando eres pequeño, te hacen siempre regalos y sobretodo por navidad, y siempre estan por ti, aunque a veces sea un poco agobiante al final te acostubras y te lo pasas mejor si estan por ti, porque así puedes jugar a lo que quieras con ellos. Cuando te vas haciendo mayor esta ventaja la pierdes, porque cada vez te hacen menos caso, pero si lo miras de otra forma es una ventaja, porque puedes hacer lo que quieras y no te ven, aún así siempre te tienen vigilado.
En el cole se nota mucho la edad, porque a medida que te haces mayor, te mandan más debere, y las materias se complican más.
En el cole se nota mucho la edad, porque a medida que te haces mayor, te mandan más debere, y las materias se complican mas
En el cole se nota mucho la edad, porque a medida que te haces mayor, te mandan más debere, y las materias se complican más.
Siendo pequeño no puedes salir de casa solo, que es una ventaja que ganas de mayor así que más o menos ser mayor y ser pequeño estan equilibrador, porque los dos tienen ventajas e inconvenientes
L0S CHISTES
Un chiste es una pequeña hostoria corta de palabras (muy pocas veces es real, y la mayoría són imaginarios). Normalmente los chistes estan hechos para reír. Los chistes pueden ser buenos y malos depende de la sensación final que te produzca, tambien pueden ser cortos o largos.
Los monólogos son una especie de chistes pero más largos y los cuenta una persona, normalmente en primera persona.
Aquí van algunos chistes:
Los monólogos son una especie de chistes pero más largos y los cuenta una persona, normalmente en primera persona.
Aquí van algunos chistes:
¿Por que los de lepe tiran a los niños al pozo?- Porque en el fondo son buenos
Por qué los del epe no entran a la cocina?- Porque hay un bote que pone sal
¿Por qué los del lepe no salen de la comunidad?- Porque hay un cartel que pone Huelva
Sabes porque los de lepe plantan los naranjos de 3 en 3?
- Para hacer tri-naranjus -
- Para hacer tri-naranjus -
dijous, 20 de gener del 2011
MI FUTURO
Mi futuro imaginario:
Supongamos que en mi futuro soi millonario, acavare pensando en esos dias que me decian "estudia que no llegaras a nada, que las cosas ai fuera estan muy dificil" me dare cuenta que en esos dias de mi infancia que no parava de estudiar i no me a servido para nada. Me comprare una casa, i en el jardin un parque de atracciones i un mini campo de futbol en Londres i sere actor. I are muhcos amigos que les invitare cada dia ami casa a jugar a futbol a la piscina i al parque de atracciones.
dijous, 13 de gener del 2011
VACACIONES DE NAVIDAD

Las vacaciones siempre me gustan,en especial las de navidad, estar con la familia y amigos, los regalos etc...
las fiestas de navidad están muy bien, decoras las calles, las casas en el sofá con la calefacción y por supuesto los regalos !
Estas navidades me han regalado la play 3, fifa 11, ned for speed hot pursuit, call of duty balck ops, un equipo de música y dinero.
Tambien me gusta mucho cuando nos juntamos toda la familia y cenamos todos juntos y depues ¡ fiesta !
Este año no ha habido viajes a ningún lado, se nota la crisis.
He estado mucho con mis amigos, jugando, en la calle etc...
dijous, 16 de desembre del 2010
LA NAVIDAD
A mi me gusta la navidad, ese fresquito con la calefacción, que te juntas con la familia, y te regalan cosas, pero sin duda la comida, los polvorones, turrón, todo en general.
También ai muchas canciones papulares para estas fechas, aquí os dejo una:
Ande, ande, ande, la marimorena
ande, ande, ande que es la Nochebuena.
ande, ande, ande que es la Nochebuena.
En el portal de Belén hay estrellas, sol y luna
la Virgen y San José
y el Niño que está en la cuna.
la Virgen y San José
y el Niño que está en la cuna.
Ande, ande, ande, la marimorena
ande, ande, ande que es la Nochebuena.
ande, ande, ande que es la Nochebuena.
Los pastores que supieron que el Niño quería fiesta,
hubo pastor que rompió tres pares de castañuelas.
hubo pastor que rompió tres pares de castañuelas.
Ande, ande, ande, la marimorena
ande, ande, ande que es la Nochebuena.
ande, ande, ande que es la Nochebuena.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)